Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

amistades Madrid

3 participantes

Ir abajo

amistades Madrid Empty amistades Madrid

Mensaje  raquelil Sáb Mayo 12, 2012 7:59 pm

Hola, soy Raquel y me acabo de registrar. SOy una chica de 26 años que quiere conocer gente ya que por circunstancias no tengo mi círculo social muy amplio. Me gusta conocer gente, teatro, viajar, el deporte,cine, pasear... De todo un poco vamos. Espero conocer aquí a gente con la que compartir aficiones.

raquelil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amistades Madrid Empty HOLA

Mensaje  Vivi Miér Ago 22, 2012 12:19 pm

Hola Raquel! Tengo 25 y voy pa 26 tb!!! jejejej me llamo Vivi,, me gustaría tb conocer gente nueva para salir y lo q tu dices viajar cine etc etc... escribeme por si interesa y te doy mi correo
U abrazo!

Vivi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

amistades Madrid Empty Re: amistades Madrid

Mensaje  Adri87 Mar Sep 11, 2012 6:15 pm

Contad conmigo también Smile

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

amistades Madrid Empty contar con nosotros

Mensaje  lore y ricki Vie Nov 02, 2012 12:59 pm

Hola nosotros somos una pareja de 23 años que estamos en esta situación en la que los amigos se han ido se han echado novias estudian trabajan no quieren gastar.... y en fin hay muchos fines de semana muy aburridos así que nos hemos animado a esto de hacer nuevos amigos y esperamos que nos salga muy bien así que podeis contar con nosotros para lo que sea. somos supersociables y para nada una pareja pegadiza ni nada de eso jejeje.saludossss

lore y ricki

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

amistades Madrid Empty Me apunto!

Mensaje  michu Vie Nov 23, 2012 12:40 am

Hola! Soy una chica de 27 años de Madrid, y comparto practicamente todas las aficiones que mencionais, asi que si os apetece abrirme una puerta en vuestro nuevo grupo, escribidme y nos conocemos!

michu

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

amistades Madrid Empty Re: amistades Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.