Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMIG@S MADRID 20-30

2 participantes

Ir abajo

AMIG@S MADRID 20-30 Empty AMIG@S MADRID 20-30

Mensaje  Carl_AF Lun Jul 29, 2013 11:11 pm

Hola a tod@s si es que hay alguien que se meta en este foro!!! jajaja

Nunca he creido demasidado en conocer a gente por internet, pero por circunstancias de la vida me gustaría cambiar de aires y ampliar mi círculo de amistades. Me encantaría formar un grupo de gente para salir y pasarlo bien. Soy un chico de 23 años, estudiante, me gusta la música, salir con los amigos, practicar deporte, viajar, el cine, los libros, el arte...Me considero un chico bastante activo. Si alguien se anima a que nos conozcamos por mi parte estaré encantado.

Un saludo Wink

Carl_AF
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIG@S MADRID 20-30 Empty Re: AMIG@S MADRID 20-30

Mensaje  rafa Dom Ago 11, 2013 1:16 am

Hola!

Somos Rafa y Silvia, una pareja de Madrid centro, de 28 y 26 años respectivamente. Queremos conocer gente y si surge, unas buenas amistades.

Obviamente no buscamos otras parejas para quedar y salir, buscamos hacer amigos y pasar buenos momentos todos juntos! Nos gusta salir con amigos por ahí, el cine, el deporte, las escapadas a la sierra.. en fin, lo que a todos el mundo!!

Un saludo a todos  y ojalá salga esto adelante!

rafa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AMIG@S MADRID 20-30 Empty Re: AMIG@S MADRID 20-30

Mensaje  rafaysilvia Dom Ago 11, 2013 1:23 am

El mensaje anterior lo escribimos sin terminar de darnos bien de alta en el foro! Ahora si está bien


Hola!

Somos Rafa y Silvia, una pareja de Madrid centro, de 28 y 26 años respectivamente. Queremos conocer gente y si surge, unas buenas amistades.

Obviamente no buscamos otras parejas para quedar y salir, buscamos hacer amigos y pasar buenos momentos todos juntos! Nos gusta salir con amigos por ahí, el cine, el deporte, las escapadas a la sierra.. en fin, lo que a todos el mundo!!

Un saludo a todos y ojalá salga esto adelante!

rafaysilvia

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2013

Volver arriba Ir abajo

AMIG@S MADRID 20-30 Empty holaa

Mensaje  Adri87 Lun Ago 12, 2013 9:11 pm

Alguna forma de contacto? Estoy interesado Smile

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

AMIG@S MADRID 20-30 Empty Re: AMIG@S MADRID 20-30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.