Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

5 participantes

Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  daniel.pascual Sáb Dic 08, 2012 3:15 pm

Hola, me llamo Daniel Pascual, tengo 24 años, y me he registrado en este foro, por que aunque tengo algunos amigos,,,pues no puedo quedar con ellos todo lo que me gustaria por varios motivos...., ademas soy bastante timido Sad y me cuesta mucho relacionarme con la gente al principio...,por esto me gustaria conocer gente con la que poder hablar y quedar en un futuro para salir por madrid, a tomar algo, ir al cine , ir a un parque., ir a un museo que me gustan mucho ya que soy estudiante de historia....lo que sea . Si hay algun grupo ya creado , me gustaria saber informacion sobre este

Muchas gracias .

Un saludo

daniel.pascual

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Re: Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  Adri87 Dom Dic 09, 2012 10:50 pm

Hola, me apunto, yo tambien soy bastante timido y me cuesta conocer a gente.

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty apuntada

Mensaje  yessidue Lun Dic 10, 2012 1:27 am

Hola bueno pues yo también, no soy tímida pero estoy pasando por un momento malo y me puede animar quedar con vosotros, así que apuntada Smile))) Very Happy

yessidue

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Hola Adri y Yessidue

Mensaje  daniel.pascual Lun Dic 10, 2012 11:07 am

Hola yo tambien estoy interesado en conoceros Smile, como he visto que no deja poner mensajes privados no se por que xd, pues os dejo mi correo y por hay hablamos y os paso luego el msn para conoceros un poco mejor , si quereis Smile

Mi correo es :

daniel.pascual.88 arroba(no de deja poner el simbolo) gmail.com

Un saludo Smile

daniel.pascual

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Re: Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  kimivk Mar Dic 11, 2012 1:53 am

Yo tambien busco gente para quedar alguna vez, contad conmigo si surge algo

kimivk

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Re: Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  Adri87 Mar Dic 11, 2012 7:35 pm

Dejo mi correo
adrian_ebs@hotmail.com

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty me parece perfect.

Mensaje  susita1218 Miér Dic 12, 2012 4:44 pm

Yo tengo 19 años y tambien estoy psando ahora un moento parecido al tuyoo asique contar conmigo que stoy dispuestaa Smile

susita1218

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  daniel.pascual Miér Dic 12, 2012 11:49 pm

Hola, como veo que hay dificultades para hablar por msn, gmail, por que no coincidimos,,,habia pensado si no os importa o os incomoda crear un grupo de wassap para hablar por alli, no se que os parece la idea ¿?

Un saludo

daniel.pascual

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty :)

Mensaje  susita1218 Vie Dic 14, 2012 4:14 pm

A mi me parece bien la verdad porque no creo ke coincidamos nunca jaja el problema ke dejar aki los numeros lo puede ver todo el mundo asike seria pasarlo por msn o sino dar los facebooks Smile

susita1218

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Wassap

Mensaje  daniel.pascual Vie Dic 14, 2012 5:51 pm

Hola, pues vale , nos damos los correos y por hay nos damos el numero, el mio es : daniel.pascual.88(arroba)gmail.com y aki nos escribimos

Un saludo

daniel.pascual

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Re: Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.