Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

5 participantes

Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  daniel.pascual Sáb Dic 08, 2012 3:15 pm

Hola, me llamo Daniel Pascual, tengo 24 años, y me he registrado en este foro, por que aunque tengo algunos amigos,,,pues no puedo quedar con ellos todo lo que me gustaria por varios motivos...., ademas soy bastante timido Sad y me cuesta mucho relacionarme con la gente al principio...,por esto me gustaria conocer gente con la que poder hablar y quedar en un futuro para salir por madrid, a tomar algo, ir al cine , ir a un parque., ir a un museo que me gustan mucho ya que soy estudiante de historia....lo que sea . Si hay algun grupo ya creado , me gustaria saber informacion sobre este

Muchas gracias .

Un saludo

daniel.pascual

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Re: Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar

Mensaje  Adri87 Dom Dic 09, 2012 10:50 pm

Hola, me apunto, yo tambien soy bastante timido y me cuesta conocer a gente.

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty apuntada

Mensaje  yessidue Lun Dic 10, 2012 1:27 am

Hola bueno pues yo también, no soy tímida pero estoy pasando por un momento malo y me puede animar quedar con vosotros, así que apuntada Smile))) Very Happy

yessidue

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, Grupo de amigos del corredor del henares o madrid para quedar  Empty Hola Adri y Yessidue