Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grupo de actividades internacionales en Madrid

Ir abajo

grupo de actividades internacionales en Madrid  Empty grupo de actividades internacionales en Madrid

Mensaje  madridb Sáb Nov 13, 2010 6:04 pm

AMIGOS DE TODO EL MUNDO EN MADRID (MADRID)

MADRIDBABEL® es un grupo de actividades internacionales en Madrid que, desde el año 2000, fomenta el intercambio de culturas y la práctica de idiomas entre gente de todo el mundo en nuestra cosmopolita capital. Actualmente cuenta con más de 20.000 miembros de las más diversas nacionalidades suscritos en varios foros, destacando sus páginas de Yahoo y Facebook a través de las cuales publica un variado programa de actividades semanales que permiten tanto perfeccionar idiomas como cultivar nuevas amistades internacionales en Madrid.
Cada semana organiza dos grandes encuentros internacionales en The Quiet Man (c/ Valverde, 44 - metro Tribunal o Gran Vía), uno los miércoles a partir de las 21:00 y otro los domingos a partir de las 19:00, a los que cada semana acuden unas 200 personas de diferentes nacionalidades de los 5 continentes para intercambiar idiomas y conocer gente de todo el mundo.
Por supuesto, la asistencia es completamente gratuita y el ambiente sumamente amistoso y acogedor. Aparte de que los asistentes suelen integrarse rápidamente (el local está copado esos días por MadridBabel), tanto Fran Rodríguez Veiga - un madrileño internacional creador y líder del grupo- como sus dinámicos colaboradores están allí para presentar a la gente y poner en contacto a personas con intereses internacionales afines. El público que acude es de todo tipo, desde estudiantes de idiomas hasta diplomáticos, y el espectro de edades también muy diverso, aunque predomina la franja que va desde los 20 a los 50 años. Recientemente, sus encuentros han sido elegidos "Best Intercambio of the Year" por la revista European Vibe Magazine, y desde principios de 2010 también se encarga del intercambio mensual de idiomas del programa "Aprende Español en Madrid" del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Madrid.

Además de sus dos meeting points, MadridBabel organiza un sinfín de eventos más en Madrid y alrededores: desde salidas al cine a ver películas en V.O. hasta cenas y tapeos internacionales en restaurantes y bares de diferentes países, pasando por excursiones, deportes, visitas culturales, catas de vinos y un largo etcétera. Igualmente, con cierta regularidad programa fiestas internacionales temáticas, a las que suelen acudir del orden de las 600 personas en una atmósfera enormemente divertida.

Asimismo, MadridBabel ofrece un excelente servicio de alojamiento en Madrid y Londres a precios especiales a través de una cuidada selección de pisos y habitaciones completamente equipados en las zonas mejor comunicadas de ambas ciudades, al igual que en su caso un completo servicio de relocation. También dispone de paquetes de orientación laboral en la capital británica.

Por otra parte, además de los múltiples acuerdos de colaboración que tiene suscritos con diversas entidades (varias de ellas adscritas al Club MadridBabel, en el que ofrecen descuentos, promociones y eventos especiales a todos sus miembros), MadridBabel es el representante español en la Language Exchange International Federation, e incluso ya posee sus primeros grupos homólogos, concretamente MontpellierBabel, TorontoBabel, CádizBabel, LimaBabel, UdineBabel y ValenciaBabel, a los que pronto seguirán varios más.

Finalmente, como muestra de su espíritu internacional y saludable, MadridBabel ha adoptado el slogan "Somos internacionales, please don't smoke ;-)".

Para cualquier información adicional el contacto es madridbabel@yahoo.es


madridb
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.