Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS

Ir abajo

CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS  Empty CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS

Mensaje  ed Sáb Nov 13, 2010 6:21 pm

CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS (español, english, français…) (MADRID CAPITAL)


Hola a todos! Me llamo Eduardo y soy un chico que busca a otros chicos para conocer y ver qué surge. Sobre mí podría decir: soy bisexual-gay, tengo 25 años, vivo en Madrid capital, termino Derecho, trabajo como profesor particular de inglés y me dedico al teatro y cine amateur. Me defino como un chico de espíritu inquieto, polifacético, con muchos intereses, simpático, tolerante y apasionado. Mis principales intereses son: el cine, el teatro, la literatura, la música, el arte, la cultura, la política, los animales, los idiomas (de momento hablo inglés y francés y voy a por el alemán), viajar y conocer a gente de cualquier parte (estoy muy acostumbrado a hacerlo a través de intereses comunes e intercambios de idiomas). Así que ya sabes anímate a contactarme en: croquemonsieur1985@hotmail.com.Te espero.




Hello everybody! My name is Eduardo and I am a nice guy who looks for other guys to meet and whatever that may come up. About myself: I am bisexual-gay, I am 25, I live in Madrid city, I finish Law, but I work as an English teacher for private classes and I also make amateur performances in theatre plays and films. I could describe myself as a very polifacetic guy, concerned about lot of things, friendly, tolerant and passional. My main interests are: films, theatre plays, literature, music, art, culture, politics, animals, languages (by now I speak English and French but I want to learn German too), travelling and meet people from everywhere (I am very used to do it because of hobbies and language exchanges). So just contact me at: croquemonsieur1985@hotmail.com. I look forward to meet you.


Salut tout le monde! Je m´appelle Eduardo et je suis un garçon sympa qui cherche d´ autres garçons pour faire connaisence pour l´amitié et plus. Sûr moi: je suis bisexuel-gay, j´ai 25 ans, j´habite à Madrid, je finis Droit, mais je travaille comme prof d´anglais pour classes privées et aussi je fais du théâtre et du cinéma amateur. Je pourrais me décrire comme un garçon très inquiet, avec beaucoup d´intêrets, sympa, tolerant et passionel. Mes principaux interêts sont: du cinéma, du théâtre, de la literature, de la musique, de l´art, de la culture, de la politique, des animaux, des langues (je parle anglais et français pour l´instant mais je voudrais commencer l´allemand aussi), des voyages et de rencontrer des gens du monde entier (je suis très habitué a faire connaisence avec des gens a partir de nos intêrets et des échanges lingüistiques). Contacte avec moi sur: croquemonsieur1985@hotmail.com. Je t´attends.




ed
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS  Empty Re: CHICO A CHICO PARA AMISTAD Y MÁS

Mensaje  Kooldasack Lun Ago 22, 2011 12:16 pm

este tema es un poco antiguo....me gustaría saber si todavía estas interesado en este mensaje o si lo pusiste aquí y ya te has olvidado de que lo pusiste...
Espero que aún estés interesado en este tipo de relaciones...yo quisiera darte mi catalán a cambio de tu compañía...estoy muy contento de haber encontrado a alguien con unos intereses parecidos a los míos.
Hasta tu respuesta!

Kooldasack

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.