Amig@s en Madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conocer gente interesante en Madrid

4 participantes

Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Conocer gente interesante en Madrid

Mensaje  chico21 Dom Sep 23, 2012 7:02 pm

Hola!

No sé si a alguno/a le pasa pero siento que en Madrid he estado durante mucho tiempo rodeado de gente, pero sin encontrar a esa persona especial con ese nosequé. Tengo pareja y tengo amigos. Me gustaría encontrar un grupo de gente de mi edad de 19-23 más o menos (vamos que me da igual). No hace falta que tengamos tampoco las mismas aficciones, a mí por ejemplo me mola dibujar, salir de fiesta, el cine, la fotografía, el teatro, viajar... pero que eso no me importa. Me gustaría tener un grupillo de gente interesante, con el que hagamos botellón, podamos ir al cine, o hacer alguna quedada en alguna casa. No busco gente prepotente, me da igual si eres pijo o no pero sobre todo ser buena persona, que me falta encontrar ese algo que necesito encontrar en los Madriles.

chico21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Re: Conocer gente interesante en Madrid

Mensaje  Adri87 Lun Sep 24, 2012 10:25 pm

chico21 escribió:Hola!

No sé si a alguno/a le pasa pero siento que en Madrid he estado durante mucho tiempo rodeado de gente, pero sin encontrar a esa persona especial con ese nosequé. Tengo pareja y tengo amigos. Me gustaría encontrar un grupo de gente de mi edad de 19-23 más o menos (vamos que me da igual). No hace falta que tengamos tampoco las mismas aficciones, a mí por ejemplo me mola dibujar, salir de fiesta, el cine, la fotografía, el teatro, viajar... pero que eso no me importa. Me gustaría tener un grupillo de gente interesante, con el que hagamos botellón, podamos ir al cine, o hacer alguna quedada en alguna casa. No busco gente prepotente, me da igual si eres pijo o no pero sobre todo ser buena persona, que me falta encontrar ese algo que necesito encontrar en los Madriles.
Hola, me pasa lo mismo que a ti, a mi me guista salir de fiesta y muchas cosas más, hay planes para todo Smile te dejo mi correo
adrian_ebs@hotmail.com

Un saludo Smile

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Hola

Mensaje  Isis_23Mad Mar Sep 25, 2012 6:40 pm

Buenas soy nueva por aqui, y por lo que se ve todos buscamos amistades sanas asi que podeis contar conmigo a ver si se puede concer gente por aqui y de buen rollo, poder quedar y conocerse.

Isis_23Mad

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Re: Conocer gente interesante en Madrid

Mensaje  Adri87 Mar Sep 25, 2012 7:16 pm

Isis_23Mad escribió:Buenas soy nueva por aqui, y por lo que se ve todos buscamos amistades sanas asi que podeis contar conmigo a ver si se puede concer gente por aqui y de buen rollo, poder quedar y conocerse.
Hola Isis, mándame un correo que lo dejé ahi arriba y vamos hablando Smile

Adri87

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Holaa

Mensaje  Migue.22 Dom Sep 30, 2012 4:05 pm

chico21 escribió:Hola!

No sé si a alguno/a le pasa pero siento que en Madrid he estado durante mucho tiempo rodeado de gente, pero sin encontrar a esa persona especial con ese nosequé. Tengo pareja y tengo amigos. Me gustaría encontrar un grupo de gente de mi edad de 19-23 más o menos (vamos que me da igual). No hace falta que tengamos tampoco las mismas aficciones, a mí por ejemplo me mola dibujar, salir de fiesta, el cine, la fotografía, el teatro, viajar... pero que eso no me importa. Me gustaría tener un grupillo de gente interesante, con el que hagamos botellón, podamos ir al cine, o hacer alguna quedada en alguna casa. No busco gente prepotente, me da igual si eres pijo o no pero sobre todo ser buena persona, que me falta encontrar ese algo que necesito encontrar en los Madriles.

Holaa, yo tengo la misma sensación. Contad conmigo para que formemos un grupo de gente nueva y nos conozcamos!

Migue.22

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Por mí vale :)

Mensaje  Keyan Jue Oct 25, 2012 5:01 pm

Contad conmigo. Mi msn: keyan_rocke@hotmail.com

Keyan

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Conocer gente interesante en Madrid Empty Re: Conocer gente interesante en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.