Amigas CHICAS de 28 a treinta y picos pa pasarlo pipa

Mensaje  Elizabet el Vie Jul 08, 2011 12:20 am

Hola a todaaaaas,
Me llamo Eli y tengo 28 años, soy nueva en Madrid y busco amigas CHICAS con las que salir a divertirme, echame unas copicas, conocer chicos, ir a la pisci, lo tipico de las cosas que hacen las chicas.
Mis sitios por donde me gusta salir son desde la supermarxe y el florida park, a la latina y huertas, vamos que me hago a todo o casi todo siempre que haya buena compañia.Si eres sanota y buena persona como yo, y tu también buscas chicas con las que pasarlo guay soy lo que buscabas.
Un besitu fuerte y ahi va mi mail
ruiz.fernandez.e@gmail.com

Elizabet
Invitado

Re: Amigas CHICAS de 28 a treinta y picos pa pasarlo pipa

Mensaje  Eleanor el Vie Ene 20, 2012 12:53 am

Hola Elizabeth,

yop también busco amigas pror Madrid, jejejeje. ¿Quién necesita TÍOS para pppasarserñlo bien jejehdheje?

A mi tambien me gusarta mucho salirt a pasear y eso. Me viene bien para cambitar de amnbtientes, ya qye estoy un po cvo cansada del actual, necesito eastar más ren contarfcto con lasdr de mi bandaco, las que me enteinden, las CHICAS.

Un asludo y ujh n nbesuki fuerte.

Eleanor

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  bea2602 el Dom Ago 26, 2012 9:20 pm

Hola!!, mi nombre es Bea y tengo 31 años; por circunstancias me he ido quedando sin gente para salir, pues algunos de mis amigos se han ido a vivir lejos, otros ya están con sus parejas, y otros apenas tienen tiempo de quedar. Si todavía os queda hueco en el grupo, contad conmigo para lo que sea, cañas, senderismo, fiesta,...
Besos,
Bea

bea2602

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  carmen34 el Miér Sep 19, 2012 12:02 am

Hola tengo 34 y estoy en la misma situacion, kiero gente nueva en mi vida, para compartir el salir.

carmen34
Invitado

Mensaje  carmen34 el Miér Sep 19, 2012 12:03 am