GRUPO AMISTAD EN MADRID DE 20 A 35 AÑOS

Mensaje  Joseph80 el Sáb Nov 20, 2010 9:36 pm

Hola!!, mi nombre es Roberto, soy un chico de Madrid, de 30 años, que por circunstancias me he ido quedando sin gente para salir, pues algunos de mis amigos se han ido a vivir lejos, otros ya están con sus parejas, y otros apenas tienen tiempo de quedar. Estoy buscando crear un grupo nuevo de amigos, para quedar y salir por ahí, ya sea para tomar algo, ir a terrazas, pasear, ir al cine, etc. Los que estéis interesad@s, contactadme al correo josephcam80@hotmail.com, o dejad vuestro correo para contactaros yo. Un saludo!!

Joseph80

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: GRUPO AMISTAD EN MADRID DE 20 A 35 AÑOS

Mensaje  Vane el Mar Jun 28, 2011 6:16 pm

Hola ! qué tal ! Nosotras somos dos chicas de Bilbao recién llegadas a Madrid..Ahora que llega el verano ya sabes...mucho tiempo libre y mucha gente por conocer! Nuestra intención es esa, crear un grupo con el que poder salir a tomar algo y compartir aficiones. Si te parece podemos ir hablando a ver nuestro feeling Very Happy Un besss

v.gonzalez@hotmail.com

Vane
Invitado

Mensaje  Olano el Lun Ago 22, 2011 10:50 pm

Yo me apunto, soy de Madrid y tengo 28, me pasa más o menos lo mismo... con el tiempo se van perdiendo viejas amistades y al final te quedas...

Saludos!

Olano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kooldasack el Mar Ago 23, 2011 11:44 am

es una putada... yo también estuve en madrid una temporada y me pasó exactamente lo mismo, pero tranquilos, con el tiempo y páginas como estas, todo problema ses arreglado facilmente! Smile
suerte chicos!

Kooldasack

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  bea2602 el Dom Ago 26, 2012 9:45 pm

Hola,
Me llamo Bea y me encuentro más o menos también en la misma situación, así que contad conmigo para lo que sea!!.
Bss,
Bea

bea2602

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  José Leonardo el Lun Ago 27, 2012 12:56 pm

Hola chicos yo me apunto me llamo josé leonardo y tengo 27 años y estoy viviendo aqui en madrid hace 11 años

José Leonardo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri87 el Mar Sep 11, 2012 6:09 pm

Yo también estoy descolgado, podéis mandarme un correo y hablamos. Tengo 24 años y estoy abierto a cualquier plan Smile

adrian_ebs@hotmail.com

Adri87

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

hola

Mensaje  lorena86 el Mar Sep 11, 2012 7:17 pm

Buenas me llamo Lorena y tengo 26 años y soy de madrid, yo tb estoy un poco descolgada...te echas novio y por razones de la vida te vas quedando con pocos amigos, me gustaria tb conocer gente

lorena86

Ver perfil de usuario

Me apunto!

Mensaje  Keyan el Vie Sep 14, 2012 10:18 pm

Hola! Acabo de llegar al foro y de pasada he visto el post. Estoy a punto de cumplir los 20 (joven, joven, joven) y por diversos motivos me encuentro buscando gente nueva para conocer, salir, etc...
Me gusta mucho el cine, y concretamente el de terror. Contad conmigo para cualquier plan relacionado. Y para cualquier plan, asecas Smile
Mi msn: keyan_rocke @ hotmail.com

Keyan

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri87 el Dom Sep 16, 2012 5:13 pm

lorena86 escribió:Buenas me llamo Lorena y tengo 26 años y soy de madrid, yo tb estoy un poco descolgada...te echas novio y por razones de la vida te vas quedando con pocos amigos, me gustaria tb conocer gente
Mandame un privado y estamos en contacto Smile

Adri87

Ver perfil de usuario

Yo también me apunto

Mensaje  lolao el Vie Oct 12, 2012 9:39 pm

Hola,

Me llamo Lola y estoy en la misma situción. Si aún os interesa ya sabeis... Smile

Saludos,

lolao

Ver perfil de usuario

Igual contactadme, soy Gabriel

Mensaje  gabroit el Sáb Oct 13, 2012 9:59 pm

He llegado a Madrid hace un par de semanas, tengo 27 estudio maestria, si conozco a gente, pero nos podemos juntar mas o conocerles a mas... Contactenme en gabroit en gmail com on en el fb buscar gabroit

saludos

gabroit
Invitado

hola hola que tal

Mensaje  julio34 el Lun Oct 22, 2012 4:32 am

Hola soy un chico de 34 años de Madrid , espero no ser muy viejuno y me gustaria quedar para conocer gente y hacer amistades por que me encuentro muy solo. No se como va esto, pero me quedo a la espera de la respuesta besos y abrazos

julio34

Ver perfil de usuario

nosotros también nos apuntamo

Mensaje  loreyric el Vie Nov 02, 2012 12:52 pm

Hola nosotros somos una pareja de 24 años que estamos en esta situación en la que los amigos se han ido se han echado novias estudian trabajan no quieren gastar.... y en fin hay muchos fines de semana muy aburridos así que nos hemos animado a esto de hacer nuevos amigos y esperamos que nos salga muy bien así que podeis contar con nosotros para lo que sea. somos supersociables y para nada una pareja pegadiza ni nada de eso jejeje.saludossss

loreyric
Invitado

nos apuntamos

Mensaje  lore y ricki el Vie Nov 02, 2012 12:56 pm

Perdonn que escribimos sin registrarnos antes.Hola nosotros somos una pareja de 24 años que estamos en esta situación en la que los amigos se han ido se han echado novias estudian trabajan no quieren gastar.... y en fin hay muchos fines de semana muy aburridos así que nos hemos animado a esto de hacer nuevos amigos y esperamos que nos salga muy bien así que podeis contar con nosotros para lo que sea. somos supersociables y para nada una pareja pegadiza ni nada de eso jejeje.saludossss

lore y ricki

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Hola a todos!

Mensaje  LeireQ el Jue Nov 22, 2012 3:20 pm

Buenas, que tal va? Soy Leire, tengo 31 años y hace unos pocos que vivo en Madrid. No quiero repetirme, he visto que las situaciones que describíais son parecidas a la mía; el hecho es que no tengo grupillo de gente para salir y , la verdad, lo echo de menos. Se que algunos de vuestros mensajes tienen un tiempito, pero si no os importa acoger a una mas, estaré encantada de conoceros!
Un saludo.

LeireQ

Ver perfil de usuario

Hueco para una más?

Mensaje  michu el Vie Nov 23, 2012 12:37 am

Hola! Aquí una más que ve como todos sus amigos se van a vivir con sus parejas o están en otras provincias...ninguna historia nueva.
Si podéis hacer un huequecito a una madrileña de 27 años, yo encantada de conoceros! Asi que lo que queráis aqui estoy! Smile

michu

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri87 el Lun Nov 26, 2012 10:08 pm

Bienvenidas!!
Os dejo mi mail, contactamos por alli vale?

adrian_ebs@hotmail.com

Adri87

Ver perfil de usuario

yo me apunto

Mensaje  ele5 el Jue Dic 06, 2012 5:40 pm

hola nsotros somos dos amigos de madrid de 30 y 32, si organizais algo nos gustaria ir!!!!

ele5
Invitado

apuntada

Mensaje  yessidue el Lun Dic 10, 2012 1:29 am

Hola¡¡¡ bueno me presento yo soy Yessi de 25 años, vivo en alcorcon y el lunes acabé con una relación de 8 años Sad , la verdad estoy depre y eso y me vendria genial conocer gente y despejarme.... sino os importa contad conmigo

yessidue

Ver perfil de usuario

Mensaje  Adri87 el Mar Dic 11, 2012 7:37 pm

Yessi deja tu correo, hablamos y quizás pueda ayudarte en tu situación Smile

Adri87

Ver perfil de usuario

hola!

Mensaje  Almu89 el Vie Jul 12, 2013 2:26 am

Hola! Me llamo Almu soy de Madrid y tengo 23 años, también me gustaría conocer gente nueva para quedar, salir etc. Qué tal si dejamos nuestro e-mail por aquí y nos comunicamos de esa forma? el mío es almucl(arroba)hotmail.com

un saludo!

Almu89

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  rafaysilvia el Dom Ago 11, 2013 1:28 am

Hola!Somos Rafa y Silvia, una pareja de Madrid centro, de 28 y 26 años respectivamente. Queremos conocer gente y si surge, unas buenas amistades, porque las amistades que hasta ahora hemos tenido se dedican a quedarse en casa los fines de semana y la vida es para VIVIRLA! No para verla pasar por la ventana.

Contad con nosotros por si surge algún plan!!

rafaysilvia

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado