La intención al crear este foro.

Ir abajo

La intención al crear este foro.

Mensaje  Admin el Jue Nov 11, 2010 12:44 am

Probablemente, no nos conozcamos y no nos hayamos encontrado nunca; o quizás si, coincidamos con frecuencia, en la parada del autobús, o en cualquier otro lugar concurrido nuestras miradas se hayan cruzado y no nos hemos visto. Por una sencilla razón, simplemente porque no nos conocemos Y aquí estamos, yo escribiendo para ti, y tú leyendo. Y fíjate que somos unos desconocidos.

¿Qué te parece si dejamos de serlo? ¿Qué te parece si además de dejar de ser unos desconocidos, empezamos a ser amigos? Soy consciente de que no es fácil, nada que merezca, la pena lo es. No obstante esa es la idea de este foro. La buena intención. Pero claro, no puedo decírtelo en el autobús, sobre todo si eres el conductor.

Y resulta que en los tiempos que vivimos, es más fácil llegar a ti mediante este medio. Pero preferiría que no se quedase simplemente en una amistad virtual. Naturalmente es necesario contar con tu opinión.

Cómo punto de partida se me ocurrió la idea de este foro, lo que ocurra posteriormente será parte de la voluntad, la suerte y el destino. Y en todo caso, gracias a la informática.

Saludos.
avatar
Admin
Administrador

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Ver perfil de usuario http://amigosenmadrid.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.